Peritaciones

El gabinete de Fausto Carrasco como ingeniero técnico industrial , perito judicial y extrajudicial cuenta con experiencia demostrada en la elaboración de informes periciales, dictámenes, etc., y estoy habituado a trabajar con abogados, preparar informes acordes con la presentación de una demanda o la contestación de la misma.

Es importante un buen informe pericial, pero más importante es contar con profesionales que en un juicio sepan exponer, responder las preguntas de los abogados defendiendo sus argumentos de una forma segura y contundente.

Realizo:

Reconstrucción de Accidentes

Para el perito especializado es necesario analizar y estudiar detenidamente el caso, a partir de la información del atestado pero también a partir de su propia metodología:

· Análisis del atestado y/o informe técnico.

· Análisis de declaraciones de testigos.

· Inspección ocular del lugar.

· Inspección detenida de los diferentes vehículos implicados.

· Identificación de víctimas.

· Análisis de huellas.

· Realización de mediciones y cálculos, etc.

Reconstrucción de Accidentes

Incendios Riesgos Diversos

La complejidad de la sociedad actual trae como consecuencia que a los aseguradores se les planteen, con motivo de la tramitación de siniestros, infinidad de asuntos que requieren conocimientos específicos, que exigen niveles de formación y especialización que no suelen ser los propios del tramitador del expediente. Por eso es necesaria la intervención del Perito de Seguros Adecuado.

Intervenimos en siniestros:

Incendios Riesgos Diversos

· Robo.

· Incendios.

· Inundaciones.

· Responsabilidad Civil.

· Construcción.

· Avería maquinaria.

· Pérdida de beneficios.

· Y todos aquellos relacionados con daños materiales cubiertos por los ramos multi-riesgos.

En el informe definitivo, se reflejan todas aquellas circunstancias del siniestro e identificación de responsables que concurren en el siniestro, con conclusiones objetivas y definitivas.

Peritaciones judiciales y de parte

Asesoramiento a las partes y a abogados, emisión de informes prejudiciales, judiciales y extrajudiciales, asistencia a juicio y ratificación de informes ante los Tribunales de Justicia.

Peritaciones judiciales y de parte

Valoración de Vehículos

Valoración de Vehículos

Los peritos de autos son quienes determinan la valoración de los daños materiales de los vehículos automóviles y las demás circunstancias que influyen en la determinación de la indemnización derivada de un contrato de seguro y formulan mediante su informe,  la propuesta de importe líquido de la indemnización o de la reparación de los vehículos.